Spanish Language School

¡Hola gente!

¡Hola gente! Si habéis llegado hasta aquí… ¡Gracias! Nos hace una ilusión enorme saber que estáis ahí. Este espacio no pretende otra cosa que ser un lugar donde hablaros de todas esas cosas relacionadas con el aprendizaje de idiomas que, a veces, no caben en ningún otro sitio.

Pretendemos que sea entretenido, útil y que toque temas diversos: culturales, cotidianos, gastronómicos, deportivos, ecológicos…lo que vaya surgiendo. Todo como una excusa, porque nos gusta enseñar español y nos lo pasamos requetebien ayudándoos a que hagáis de nuestra lengua una herramienta más para relacionaros con el mundo.
Un lugar, donde podamos contaros desde cómo hacer una paella, (porque nos interesa la cultura, y la paella, también es cultura, ¡Si Señor!) cómo planificar un viaje, cómo mejorar vuestra pronunciación… contaros dónde sirven las mejores tapas de la ciudad, cual es la última peli que no hay que perderse, o qué evento se celebra esta semana… Por supuesto, también, resolver dudas o explicaros peculiaridades de nuestra lengua….Y más, mucho más.
Del mismo modo queremos que sea un espacio donde explicaros situaciones divertidas o curiosas que nos encontramos cada día en nuestro trabajo (que nos apasiona) y que, como cualquier interacción humana, genera malos entendidos, ambigüedades del lenguaje, chistes y diálogos, a menudo, propios de locos.
En fin, que aquí volcaremos esas cosas que no tenemos ni idea de dónde meter en nuestra web pero que nos encantará contaros para que aprendamos todos cosas nuevas y os riais con nosotros y, llegado el caso, de nosotros.
Os esperamos.

06 de mayo de 2016

0Respuestas en¡Hola gente!"

Deja un mensaje

  • Español
  • English

Síguenos en Redes Sociales

hola@holaschoolbcn.com

www.holaschoolbcn.com

Abrir la barra de herramientas