Spanish Language School

¿Por qué Barcelona?

Park Guell in Barcelona. Park Guell was commissioned by Eusebi Güell and designed by Antonio Gaudí .

Porque Barcelona es única.

Barcelona es una ciudad con carácter propio y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, fruto de la especial combinación de su singular legado histórico y su constante actualización.

Barcelona es un referente a muchos niveles: el arte, el diseño, la moda, la arquitectura y la música toman forma en su amplia y diversa agenda cultural.

La capital catalana es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, siempre amable, atractiva y sorprendente para todos sus visitantes.

 Clima

Su clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos ofrece excepcionales temperaturas, lo cual permite disfrutar de las calles y playas de la ciudad durante todo el año.

Cultura

La ciudad cuenta con numerosas galerías, salas y cafés donde escuchar música en directo, ver actuaciones teatrales o espectáculos de vanguardia. Las giras de los grandes de la música siempre tienen parada en Barcelona donde también se celebran importantes festivales artísticos mundialmente famosos (Sónar, Primavera Sound, Grec, Festival de Cine Fantástico de Sitges, etc.)

Arquitectura

Barcelona alberga las obras más relevantes de Gaudí: la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló o el Parque Güell son sólo unos ejemplos. Además de ser la ciudad modernista por excelencia, actualmente es un referente de la arquitectura contemporánea.

Gastronomía

Barcelona se encuentra en la vanguardia de la más alta y moderna gastronomía mundial. Asimismo, se puede disfrutar de excelentes vinos y cavas de la zona. Para el viajero gastronómico, Cataluña y su capital, son un auténtico paraíso.

Patrimonio natural

Su cercanía a los Pirineos y su inigualable litoral (Costa Brava, Costa Daurada) hacen de Cataluña un destino singular y sitúan a Barcelona en un lugar único y lleno de posibilidades para los amantes de la naturaleza, las actividades al aire libre y los deportes de aventura.


Y si te apetece hacer un viaje por España y continuar con el aprendizaje del idioma, ¡Holaschoolbcn puede seguirte!

Contamos con soporte también en la capital española. Infórmate. 

  • Español
  • English

Síguenos en Redes Sociales

hola@holaschoolbcn.com

www.holaschoolbcn.com

Abrir la barra de herramientas